miércoles, 24 de marzo de 2010

Vivir del Ayer

Quiero vivir del ayer, Y del más allá
Quiero ser y ceder… quiero seguir ese camino que me corto el paso hacia allá
Si pudiera decir que estoy cansada… pero en serio, no quiero arruinarlo
Quiero que me cubras del sol, para que no me haga daño
Que te lleves las espinas lejos de mis pétalos para que no los marchiten
No dejes que caiga la tormenta sobre mis flores, porque mucho me costara que vuelvan a crecer…
No permitas que salga corriendo para gritar muy fuerte las ganas de llorar que tengo
Procuro mencionar mi nombre muy bajo para que no lo oigan ni lo vean
Quiero experimentar con mi vida, para crecer lejos de la lluvia
Quiero amar hasta el ultimo ser que me rodea… así querer al teléfono o al confort, como si fueran seres con grandes almas… que me hicieran reír… Quiero poder fingir, estar bien

0 comentarios:

Publicar un comentario